Las fotografías más raras de los bancos de imágenes en internet

Los bancos de imágenes en internet están plagados de enigmas, de fotografías que nunca utilizaríamos y de misteriosas y aleatorias combinaciones de objetos y personas. Mark Hauge, un diseñador gráfico estadounidense, se sentía tan sorprendido por la cantidad de cosas bizarras que podíamos encontrar en la red que decidió crear una página web en la que recogiera los casos más extraños de fotografías encontradas en los bancos de imágenes.

El nombre de la página web es Awkward Stock Photos y cada día aparecen una o varias imágenes nuevas entre las que podemos encontrar composiciones de lo más bizarro, algunas de dudoso gusto y otras que nos harán reír.

Los bancos de imágenes son usados a diario por empresas y particulares para agregar información y dotar de credibilidad y profesionalidad a sus páginas web, pero Mark Hauge destaca que algunas de ellas carecen de todo sentido, y por ello ha creado esta web que nos permite, al menos, divertirnos con este material. Una lugar que no debemos perdernos si tenemos la risa fácil.

 

Visto en:  awkwardstockphotos.com

Anuncios