Participa en el Concurso Fotografía online 2012. Innova-Renova.

El concurso se llama INNOVA – RENOVA y el tema  es el ahorro energético. Podrán participar jóvenes entre 18 y 35 años quienes deberán subir sus fotos online awww.vitajoven.cl entre el 2 y el 29 de abril. Los participantes podrán concursar con una foto en cada una se las siguientes tres categorías:

– Derroche: imágenes que den cuenta del mal uso y del despilfarro de energía que se da diariamente en nuestro país, mayoritariamente en las grandes ciudades.

– Buen uso: se incluyen fotografías que se refieran al correcto uso de la energía, imágenes que den cuenta de las posibilidades de ahorro y de formas prudentes de utilizar la energía en el ámbito domestico y en lo cotidiano.

– Innovación: se incluyen fotografías que demuestren soluciones creativas y originales que ayuden a evitar el derroche y a crear conciencia de la importancia y necesidad de la preservación energética. Sistemas eficientes que den cuenta de un rol activo e innovador en cuanto a ahorro energético se refiere.

Los resultados se darán a conocer el 4 de mayo y la premiación será el 14 de mayo. Los premios serán una cámara reflex  y cheques canjeables cheques canjeables en bromberg.cl y muchas más sorpresas!

Auspicia MiFoto.
Participa en: www.vitajoven.cl

Anuncios