Google da a conocer los diez finalistas de su concurso fotográfico

 

Los diez finalistas tendrán sus trabajos expuestos en el Saatchi Gallery de Londres por dos meses junto a obras de otros grandes fotógrafos como Adam Broomberg & Oliver Chanarin, JH Engstrom y Katy Grannan entre otros en otra de las muestras que se exibirá por entonces llamada ‘Out of Focus: Photography’.

El concurso está dividido en 10 categorías diferentes entre las que se cuentan, por ejemplo, viajes, moda, comida, acción, noche y deporte entre otras. En la web del concurso pueden verse a todas las fotografías concursantes y las finalistas con sus respectivas categorías.

En cuanto al jurado encargado de decidir los premios, este está integrado por la curadora y escritora, además de fotógrafa, Susan Bright, Elina Brotherus, fotógrafa finlandesa cuyas obras y autoretratos han dado la vuelta al mundo, el sudafricano Zwelethu Mthethwa, también internacionalmente reconocido, Dayanita Singh, el americano Joel Sternfeld, ganador del premio de fotografía del Citigroup en 2004, el noruego Terje Sorgjerd, cuyas fotografías han sido publicadas por la National Geographic y el Wall Street Journal, y finalmente Nigel Hurst, CEO de la galería Saatchi.

Visto en: altfoto.com

Anuncios