Aplicaciones fotográficas imprescindibles para iOS

Camera+, una de las mejores

Para mí la mejor aplicación de cámara para iOS. Además de las opciones para el bloqueo de la exposición, los diferentes modos de disparo así como otros extras destaca el editor que incluye. Sencillo pero nos permite recortar, ajustar, añadir algunos efectos a modo de filtros y bordes.

 

Camera Awesome

Aplicación gratuita que sorprende por su gran número de opciones. Claro que tiene su truco, hay algunos extras que podremos añadir previo paso por caja. Aún así para la toma de fotografías Camera Awesome es muy completa. Luego ya es cuestión de valorar si los extras nos merecen la pena o no.

 

Snapseed, edición sencilla y potente para tus fotos

Snapseed es una aplicación potente, intuitiva y de muy fácil manejo. Nos permite editar sencillas ediciones pero no por ello hay que subestimarla. Con una toma buena y un poco de edición con esta aplicación podemos conseguir auténticas maravillas que tal vez a muchos les costaría averiguar si fueron tomadas o no con un móvil.

 

After Focus

No poder jugar con la profundidad de campo es algo que resta creatividad a las fotografías que podamos hacer con un iPhone o iPad. Por ello After Focus puede ser la solución. La aplicación simula el bokeh de objetivos fotográficos. Pudiendo definir qué partes aparecerán enfocadas o no y el nivel de desenfoque.

 

Visto en: www.xatakafoto.com

 

1 2 3

Anuncios