Las mejores puestas de sol del mundo.

En primer lugar nos vamos a la India y más concretamente al Taj Mahal, el mausoleo más famoso del país. Su silueta cortando el horizonte al atardecer nos lleva a la película de Aladino y al mágico mundo de las Mil y Una Noches.

taj-mahal3

 

Y qué decir de Santorini, una de las is más bonitas de Grecia. Y es que sus techos azulados y sus casitas en la ladera de la montaña, con una panorámica espectacular del mar, parece un paisaje de ensueño. Una vez allí, no olvides sentarte a observar el atardecer en esta isla.

puesta_sol_oia

Tanzania, en el corazón de África, es uno de esos lugares favoritos para observar el atardecer. Una puesta de sol que se pierde por el horizonte y las siluetas de los árboles en pie formando imágenes que parecen cobrar vida. Y si a eso añadimos que a esa hora es el momento en el que muchos animales salen a alimentarse, se puede pedir algo más?.

tanzania

Y qué decir del Gran Cañón del Colorado, en Estados Unidos. Un maravilloso escenario para ver el atardecer, ya que el sol al caer pinta de colores las diferentes formaciones rocosas. Sin duda, una experiencia única e inolvidable.

Puesta-de-Sol-en-el-Gran-Cañon-Estados-Unidos

Visto en: vivetupropiaventura.com

 

Anuncios